¡BIENVENIDAS FAMILIAS! Muchas gracias por visitar vuestro blog de la Asociación de Padres y Madres.
dijous, 19 de juny del 2014
dilluns, 16 de juny del 2014
FIESTA FIN DE CURSO SÁBADO 21 DE JUNIO A LAS 20.00 HRS
FIESTA FIN DE CURSO SÁBADO 21 DE JUNIO A LAS 20.00 HRS
SOPAR A LA FRESCA Y ESPECTÁCULOS
SOPAR A LA FRESCA Y ESPECTÁCULOS
Hola a Tod@s
Ya tenemos confirmado el programa de la fiesta de este sábado:
A las 20:00 hrs apertura de puertas.
20:30 a 21:30 Animación con danzas y juegos para todas las edades, con 3 animadoras caracterizadas.
21:30 a 22:30 Espectáculo de Magia.
22:30 a fin de la noche: música.
PARA EL SOPAR A LA FRESCA:
Las familias traerán su bebida y comida. Habrá torradoras con leña y carbón. Los que queráis torrar, por favor, traed vuestras pinzas de barbacoa.
Para los que no quieran traer comida hecha propia, ni bandejas para torrar, habrá un chiringuito de hamburguesas y bebidas en el patio.
Recordad que no se pueden consumir bebidas alcohólicas dentro del recinto del cole.
¡Os esperamos a todos!
dijous, 12 de juny del 2014
Estimadas Familias,
El próximo miércoles 18 de junio a las 16.00 horas organizamos una reunión con todos los padres para comentar el curso y los proyectos del año que viene.
Nos gustaría mucho que pudiérais venir.
Orden del día:
1- Estado de cuentas
2- Actos y Eventos realizados durante todo el curso.
3- Proyecto Me prestas Tu Libro
4- Fiesta dia 21 "Sopar a la Fresca" (Animación infantil, Minidisco, Torradoras, Chiringuito de hamburguesas y Espectáculo de Magia)
5- Proyectos próximo curso.
6- Ruegos y preguntas.
Duración prevista: 1 hora.
¡Os esperamos!
Gracias
El próximo miércoles 18 de junio a las 16.00 horas organizamos una reunión con todos los padres para comentar el curso y los proyectos del año que viene.
Nos gustaría mucho que pudiérais venir.
Orden del día:
1- Estado de cuentas
2- Actos y Eventos realizados durante todo el curso.
3- Proyecto Me prestas Tu Libro
4- Fiesta dia 21 "Sopar a la Fresca" (Animación infantil, Minidisco, Torradoras, Chiringuito de hamburguesas y Espectáculo de Magia)
5- Proyectos próximo curso.
6- Ruegos y preguntas.
Duración prevista: 1 hora.
¡Os esperamos!
Gracias
dilluns, 9 de juny del 2014
Reuniones informativas All in English y Escola d 'Estiu
Estimadas Familias
Os recordamos las reuniones informativas para padres que están pendientes:
La reunión de la semana de All English (23-27 junio) es este viernes 13 de junio a las 16.00 horas en el colegio.
La reunión informativa para la Escola d'Estiu (julio) es el miércoles 18 de junio a las 17.30 horas en el colegio.
Muchas gracias a todos. :)
Os recordamos las reuniones informativas para padres que están pendientes:
La reunión de la semana de All English (23-27 junio) es este viernes 13 de junio a las 16.00 horas en el colegio.
La reunión informativa para la Escola d'Estiu (julio) es el miércoles 18 de junio a las 17.30 horas en el colegio.
Muchas gracias a todos. :)
Fotos de Grupo de cada clase
Hola Familias
Las Fotos de Grupo de cada clase ya están aqui.
Estarán a la venta en la sala de la Apima los siguientes días
LUNES 9 DE JUNIO: de 09.00 a 09.30 y de 17.00 a 17.30 hrs
MIERCOLES 11 DE JUNIO: de 09.00 a 09.30 y de 17.00 a 17.30 hrs
Para los Socios: 1,00 Euros
Para los No Socios: 3,00 Euros
Hemos tenido que solicitar las fotos a otro proveedor, ya que el original nos dejó plantados, lamentablemente. De ahí el precio, que sólo cubre el coste de las mismas.
Muchas Gracias a todos.
Las Fotos de Grupo de cada clase ya están aqui.
Estarán a la venta en la sala de la Apima los siguientes días
LUNES 9 DE JUNIO: de 09.00 a 09.30 y de 17.00 a 17.30 hrs
MIERCOLES 11 DE JUNIO: de 09.00 a 09.30 y de 17.00 a 17.30 hrs
Para los Socios: 1,00 Euros
Para los No Socios: 3,00 Euros
Hemos tenido que solicitar las fotos a otro proveedor, ya que el original nos dejó plantados, lamentablemente. De ahí el precio, que sólo cubre el coste de las mismas.
Muchas Gracias a todos.
dijous, 5 de juny del 2014
CAMPAMENTO CAN FRET 2014
Estimadas Familias,
Aqui os dejamos las estupendas fotos del mini campamento de Mayo organizado por Carol y su equipo con alumnos de primaria del CEIP Urbanitzacions.
Gracias a los papis que lo organizaron, Gracias a Carol, a Burrataxto y a todos los que lo han hecho posible. :)
¡Los alumnos del cole lo pasaron en grande!
Apima Urbanitzacions
LINK A LAS FOTOS
Aqui os dejamos las estupendas fotos del mini campamento de Mayo organizado por Carol y su equipo con alumnos de primaria del CEIP Urbanitzacions.
Gracias a los papis que lo organizaron, Gracias a Carol, a Burrataxto y a todos los que lo han hecho posible. :)
¡Los alumnos del cole lo pasaron en grande!
Apima Urbanitzacions
LINK A LAS FOTOS
Listas de los admitidos en infantil para el curso 2014-15.
Hola a Todos,
Hoy salen las listas de los admitidos en infantil para el curso 2014-15.
Podéis consultar ya en internet, en la página de la Consellería, el resultado de vuestros hijos.
Introducid un DNI y fecha de nacimiento del niño: AQUI
Hoy salen las listas de los admitidos en infantil para el curso 2014-15.
Podéis consultar ya en internet, en la página de la Consellería, el resultado de vuestros hijos.
Introducid un DNI y fecha de nacimiento del niño: AQUI
dimecres, 4 de juny del 2014
PRESENTACION Y CLAUSURA DE LA TEMPORADA DEL URBANITZACIONS CD, EL 15 DE JUNIO DE 2014.
¡¡¡¡¡¡¡¡GRAN FIESTA!!!!!
AQUI EL MENSAJE DE NUESTRO EQUIPO DE FUTBOL:
Los equipos deben estar formados por máximo 3 padres y mínimo 3 hijos con un máximo de 6 jugadores por equipo.
Los partidos serán de 12 min. A tiempo corrido.
Los padres no podrán meter gol y podrán realizar un máximo de 5 toques.
El torneo no se disputará si no hay un mínimo de 12 equipos.
Premios: 1º 2º y 3º Premios varios.
POR FAVOR CONFIRMAR ASISTENCIA EN EL CORREO ISIDRUIZMOLINA@GMAIL.COM
LOS PAPÁS/MAMÁS QUE NO QUIERAN LLEVAR COMIDA QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE ENVIAREMOS EL LISTADO DE PRECIO DE BANDEJAS PARA QUE HAGAN SU PEDIDO.
TODO ELLO AMENIZADO CON MUCHA MÚSICA, BUEN AMBIENTE, CANTINA ABIERTA, Y TORRADORAS.
AQUI EL MENSAJE DE NUESTRO EQUIPO DE FUTBOL:
Muy Buenas:
Estamos organizando un evento que sabemos que es muy importante para nuestros pequeños, sera el PRÓXIMO DOMINGO 15 DE JUNIO EN EL PABELLÓN DEL ARENAL.
A continuación os paso el programa.
10:00- llegada al pabellón (todos los peques, vendrán uniformados con la ropa del URBA)
10:15 a 10:45 Presentación de equipos y categorías.
10:45 a 11:00 Tiempo de Merienda.
11:00 a 12:30 Exhibición de los equipos en Mini-partidillos
12:30 a 13:00 Entrega de trofeos
13:30 Comida para los peques( pagada por el club) hamburguesas y salchichas
14:00 Comida de los mayores ( Cada padre/madre, trae lo suyo).
15:00 Sorteo de la cesta.
16:00 a 18.00 Torneo Padre/Hijo.
*BASES DEL TORNEO
Estamos organizando un evento que sabemos que es muy importante para nuestros pequeños, sera el PRÓXIMO DOMINGO 15 DE JUNIO EN EL PABELLÓN DEL ARENAL.
A continuación os paso el programa.
10:00- llegada al pabellón (todos los peques, vendrán uniformados con la ropa del URBA)
10:15 a 10:45 Presentación de equipos y categorías.
10:45 a 11:00 Tiempo de Merienda.
11:00 a 12:30 Exhibición de los equipos en Mini-partidillos
12:30 a 13:00 Entrega de trofeos
13:30 Comida para los peques( pagada por el club) hamburguesas y salchichas
14:00 Comida de los mayores ( Cada padre/madre, trae lo suyo).
15:00 Sorteo de la cesta.
16:00 a 18.00 Torneo Padre/Hijo.
*BASES DEL TORNEO
Los equipos tendrán un nombre divertido.
Los equipos deben estar formados por máximo 3 padres y mínimo 3 hijos con un máximo de 6 jugadores por equipo.
Los partidos serán de 12 min. A tiempo corrido.
Los padres no podrán meter gol y podrán realizar un máximo de 5 toques.
El torneo no se disputará si no hay un mínimo de 12 equipos.
Premios: 1º 2º y 3º Premios varios.
POR FAVOR CONFIRMAR ASISTENCIA EN EL CORREO ISIDRUIZMOLINA@GMAIL.COM
LOS PAPÁS/MAMÁS QUE NO QUIERAN LLEVAR COMIDA QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE ENVIAREMOS EL LISTADO DE PRECIO DE BANDEJAS PARA QUE HAGAN SU PEDIDO.
TODO ELLO AMENIZADO CON MUCHA MÚSICA, BUEN AMBIENTE, CANTINA ABIERTA, Y TORRADORAS.