dilluns, 3 de març del 2008

Presentació

Hola:
Aquest intenta ser un blog, comunicatiu i participatiu de tots els alumnes del C.P. Urbanitzacions de Llucmajor, i de tots les persones que vulguin.
Aquest blog pretén ser un tauler d'anuncis on puguem posar a debat molts temes sobre la nostra educació, també informarem de totes les activitats que es realitzessin tant en el centre com a tot Mallorca, es penjaran fotos i es publicaran TOTS els comentaris sense cap censura.
Espero que us agradi

3 comentaris:

Anònim ha dit...

cuando hay nuevas eleciones del apa

APIMA CEIP URBANITZACIONS LLUCMAJOR ha dit...

A la atención del anónimo o la anónima.

Para su información el blog está escrito exclusivamente por personas de APIMA, exactamente por mi misma y Pep Lluis.

La opinion de la gente que lean este blog es muy importante para nosotros pero las únicas normas que se deben seguir en este foro son las de la educación,tolerancia y respeto hacia la opinión de los demás.

Por eso,cualquier comentario ofensivo o insultante, o en el que se calumnie o injurie a terceros, firmado con pseudónimo o de forma anónima será borrado.

Procura que tus comentarios no se salgan del tema de el artículo.

Si tiene algún problema con la dirección del colegio, rogamos que se ponga en contacto con ellos para solucionar su problema.


Por no respetar las normas, nos vemos obligados a eliminar su entrada de ayer y hoy.

Gracias
Carmen/APIMA

Anònim ha dit...

A la atención de Carmen y Pep Lluis, comparto las normas de educación, tolerancia y respeto que comentas, es más, hay q defenderlas e inculcárselas a nuestros hijos. También tenemos que enseñarles a vivir de manera autónoma y a expresarse en libertad.

No comparto la censura y la falta de humanidad, y que por expresarlo se me tache (borrando mis opiniones para que nadie pueda contrastarlas) de realizar comentarios ofensivos o insultantes, de calumniar o de injuriar. Querida amiga, ninguna de estas cosas han ocurrido en mis 2 aportaciones al blog. El miedo a la represión y mi convencimiento de que nunca seré escuchado por parte de la dirección, me hace permanecer en el anonimato y como parte de la comunidad en la q vivimos, quiero poder expresar mis opiniones sobre esta escuela. Gracias.

Querida Laurita, cuándo volverá la humanidad a esta escuela? Espero q nuestros hijos no aprendan de ti la manera que tienes de tratar a las personas, tu falta de educación, tu arrogancia, en definitiva tu inseguridad disfrazada de intransigencia.