dimarts, 17 de juny de 2008

FESTA DE FI DE CURS 2007/08


Estimades families:

Ja s'acosta el fi de curs, i no el volem acabar sense fer una mica de festa.

Així doncs, el proper divendres dia 20de juny:

- Els nins i nines començaran l'escola a les 9.00h.
- A les 10.30 h. s'obriràn les portes a totes les families, i farem una petita ceremònia de graduació del grup de 5 anys (que es fan grans i passen a primària!).
- Després berenarem tots junts (cada família pot dur alguna cosa per menjar, us podeu apuntar a la llista que posarem a la porta de l'entrada).
- I a les 12.00 h. tots ens divertirem amb el grup d'animació TRENCACLOSQUES!!!.

Animeu-vos-hi tots!!

2 comentaris:

Anònim ha dit...

HOLA AMIGOS DEL BLOG!
BUENO YA HA TERMINADO EL CURSO Y LA VERDAD QUE ME HA DADO PENITA PORQUE A LOS NIÑOS SE LE VEN FELICES Y CONTENTOS,NOS QUEDA 3 MESES PARA EL CURSO QUE VIENE. DESDE AQUI QUIERO DAR MIL GRACIAS AL PROFESORADO, A TERESA, BALBINA Y MAGADALENA, A LOS PAPAS Y MAMAS QUE HAN LUCHANDO TAMBIEN POR ESTE COLE, A PEP LLUIS POR ESTE BLOG MARAVILLOSO Y EN ESPECIAL A XISCA QUE ES LA TUTORA DE ADRIAN QUE SE HA PORTADO GENIAL Y QUIERO DARLE MI APOYO PARA QUE SIGA CON NOSOTROS EL CURSO QUE VIENE.
COMO MUCHOS VOSOTROS DECIS EN VUESTROS COMENTARIOS ES UN COLE PEQUEÑO PERO GRANDE DE CORAZON Y LAS COSAS SI HACEN CON ILUSION, CON CARIÑO Y CON AMOR TODO SALE BIEN, NOS QUEDA SEGUIR LUCHANDO PARA QUE TODO SIGA IGUAL QUE ESTE CURSO O MEJOR,HEMOS CREADO UNA GRAN FAMILIA.
DESEAROS UN FELIZ Y DIVERTIDO VERANO UN BESO A TODOS.
NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!
ANTONIA MAMA DE ADRIAN

Noah ha dit...

Hola hola.......me han dicho que lo habeís pasado fenominal....que pena que Noah justamente no pude asistir en este dia, ya que tuve la mala suerte de coger la varicela justo 2 dias antes de un dia tan importante para nosotros...su primer fin de curso. Bueno nos consuela mucho que los niños y adultos se lo han pasado pipa, bailaron y cantaron con los payasos etc. Esperemos que el año que viene podemos asistir.

A más de uno ha dado pena que termina el curso y esto demuestra mucho.....que en general estamos todos muy contentos.

Nos da pena los que nos dejan que van a otro cole, tanto las profesoras como niños, pero esperemos que vaya donde vayan, encuentran un lugar bonito y cariñoso y mucha felicidad. Siento pena por un lado por perderlos (para decirlo de una manera) pero tremendamente afortundada y feliz de haberles conocidos...ya que todos tantos grandes como pequeños formaban parte de este cole.

Queda personalmente por decir...GRACIAS a TODOS que nos han ayuda con la educación mi hijo, tanto en clase como en el comedor o actividades escolares, y la APIMA que nos ha facilitado este servicio. Como Noah dice,este año ha sido GUAY..

Esperemos volver a veros en septiembre con muchas salud e ilusion.