dimarts, 9 de setembre del 2008

A.P.I.M.A MATRICULARSE

A los padres y / o madres que han decido formar parte de A.P.I.M.A y también a los que solamente necesitan escoleta matinera y /o alguna actividad extraescolar rogamos que pasen por Secretaria de A.P.I.M.A antes del 17 de septiembre de 2008.

Para matricularse, deberán cumplimentar la hoja de inscripción y la de domiciliación bancaria.

Necesitamos saber cuanto antes el número exacto de los niños que van a necesitar alguna actividad escolar o escoleta matinera.

Horario especial A.P.I.M.A:

LUNES 15/09/09 + MARTES 16/09/09

DESDE LAS 09.00 HRS HASTA LAS 11.00 HRS


Estaremos durante este horario en el comedor (la iglesia a lado de la escuela)

La matricula se paga anualmente y cuesta 30 euros por familia (indistintamente el número de hijos que tienen) El pago se hará en efectivo. Para poder disfrutar de los precios más económicos es necesaria ser socio de la A.P.I.M.A

Os recordamos que los servicios de la escoleta matinera y comedor empiezan el próximo lunes 15 de septiembre. Las actividades extraescolares no empiezan hasta el 22 de septiembre.

La cuota del comedor se paga directamente a la directora Laura Bonet.

Las cuotas del mes de septiembre de la escoleta matinera y actividades extraescolares se pagan por banco (sistema domiciliación bancaria)

PRECIOS MES DE SEPTIEMBRE

ESCOLETA MATINERA 12,50 EUROS (SOCIO) 17,50 (NO-SOCIO)
ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR* 6,50 EUROS (SOCIO) 8,75 (NO-SOCIO)


* = precio por cada actividad contratada

Estamos encantados de teneros en nuestra ‘familia’ de C.P. URBANITZACIONS LLUCMAJOR y esperamos que podemos contar con vuestro apoyo.

Un saludo,
A.P.I.M.A Curso 2008/2009