divendres, 22 de maig del 2009

GÉMENIS DEL 22/05 AL 21/06





Este niño será muy curioso y de movimientos rápidos y eléctricos. Aprenderá a caminar y a hablar con rapidez y tendrá la tendencia de escaparse del cuidado y las manos de sus padres con esa misma rapidez.

Debido a que el niño o niña Géminis es muy inquieto es necesario dejarlo en compañía de muchos juguetes, libros, televisión y de entretenimiento para que no se aburra ni haga nada indebido. Tiene un talento innato para transformar los objetos cotidianos en juguetes y siempre se manifestará su preferencia por aquellos que dejen un amplio margen de creatividad. Le gustará también todos los juguetes que pongan a prueba su ingenio, entre ellos algunos juegos de sociedad o de mesa. También disfrutará con cometas, balones y todo aquello que pueda lanzar al aire.


Le gustará hablar constantemente por lo que puede poner nerviosos a las personas mayores. A medida que sea mayor se expresará también a través de sus manos Tendrá una gran imaginación con tendencia a fantasear, por lo que exagerará a la hora de contar algún acontecimiento. Es necesario que los padres hagan hincapié de que diga la verdad desde pequeño, sino vivirá contando historias imaginarias. Otra cosa que debes inculcarle en cuanto aprenda a hablar es la discreción... si no quieres que la vecina se entere de lo que, en realidad, piensas de ella.


A medida que crezca, sus padres deberán estar pendientes para conocer sus amistades, ya que perderá mucho el tiempo con ellos y tendrá largas conversaciones telefónicas..

Son niños muy despiertos y brillantes, que aprenden con facilidad las primeras cosas que les atraen por su novedad. Sin embargo, les cuesta mucho profundizar en ellas. Debes enseñarle a no abandonar a no ser que les aburra la materia. Por ello, tenderán, cuando sean mayores, a cambiar muchas veces la elección de su carrera, pero se graduarán sin problema de aquella que escojan. Tienen una tendencia a ser infantiles, por lo que los padres deberán enseñarlo a que asuma responsabilidades desde pequeño.

Como buen comunicador que es, la profesión ideal para un Géminis es la de periodista. Cualquier oficio que tenga que ver con las palabras le viene como anillo al dedo. Dotado naturalmente para los idiomas, puede convertirse en guía turístico, con lo que combinará éstos con su afición a los viajes. Comediante nato, podría tener éxito también en el mundo de la farándula.