diumenge, 5 de juliol de 2009

VACACIÓNES EN EL BLOG



Nos hicieron varias veces la pregunta ¿quien se encarga del blog? ¿La escuela o algunos padres?

El blog está escrito por la APIMA. Nuestra intención es publicar cosas que solamente tiene que ver con el colegio y/o la educación en sí.

Por supuesto para ello necesitamos la colaboración de los profesores, quien siempre están dispuestas a facilitarnos fotos y/o trabajos. Y nosotros también vamos armada con la cámara al colegio para capturar imagenes, de los trabajos que han hecho vuestros hijos y/o en las fiestas que hemos organizado.

Estamos abiertos para cualquier idea que tengáis en mente y esperamos vuestra colaboración, ayuda y sugerencias.... Si tenéis fotos, p.e. del cumple de tu hijo/hija que lo ha celebrado en el colegió o algún peque park, lo podéis mandar a nuestro mail y lo publicamos.

Por favor no dudéis en participar en este blog y contactar con nosotros para todo aquello que creáis necesario.

También os animamos a participar activamente en la APIMA y asociaros aquellos que aun habéis hecho.

La opinión de la gente que lean este blog es muy importante para nosotros y las únicas normas que se deben seguir son las de la educación,tolerancia y respeto hacia la opinión de los demás.

Por eso,cualquier comentario ofensivo o insultante, o en el que se calumnie o injurie a terceros, firmado con pseudónimo o de forma anónima será borrado.

Esperemos que comprendeis estas normas.


Ya hemos terminado este curso escolar........también en el blog tomamos un descanso y estaremos de vuelta en septiembre con noticias, fotos, vídeos y muchos mas.

Deseamos que tengáis unas vacaciones soleadas con alegría, mucho humor pero sobre todo relajantes.

Nos vemos pronto

2 comentaris:

Sonsoles ha dit...

Si voleu opcions per fer durant les vacances consulteu la web del Petit Explorador

http://www.petitexplorador.com/es

tindreu un gran surtit d'opcions per fer amb nens!

Bon estiu!

Anònim ha dit...

"Actividades Extraescolares"
Hola ¿qué tal el verano?
Creo que nuestro cole cuenta con Escull para las extraescolares y creo que estaría bien, en la medida de lo posible, que de cara al curso que viene se incluyera la actividad de Gimnasia Rítmica que ellos denominan: UN, DOS, TRES I BOT!!
Qué os parece la idea?
Saludos.