diumenge, 20 de juny de 2010

FESTA FI DE CURS 2009/10. – GRADUACIÓ DONA AMB FLOR I AUTORETRAT

1 comentari:

Noah y Gaël ha dit...

Hoy habéis llegado a la cima de una etapa que comenzasteis a recorrer en los brazos de mamá y papá.

Iniciasteis vuestro mundo de aventuras, gateando por la casa, tocando todo lo que estaba a vuestro alcance, tratando de abrazar el mundo.

Cierto día cruzasteis por primera vez las puertas de este lugar, y en él habéis descubierto a otros pequeños como vosotros, que estaban también listos para emprender un camino que parecía muy largo y, si hoy miramos atrás no lo fue tanto.

Era un camino de subida, una ascensión con alguna marcha atrás, donde sin detenerte, habéis hecho muchos amigos. Aquí aprendisteis a reconocer las primeras letras y los primeros números.

Aquí habéis sido científico, bailarín,deportista,cantante, algún día superhéroe o ratoncito, o cualquier cosa que vuestra fantasía creara.

Y en esa montaña que subimos juntos a las profes le han tocado ir a acompañaros. Han tratado de estar atenta a lo que necesitabais, de guiar vuestro camino, de alejaros de los peligros, de ofreceros su mano y de daros todas las herramientas necesarias para crecer.

No nos han defraudado y han sabido responder a todas vuestras llamadas.

Por fin hemos llegado a la cumbre a lo más alto de la etapa, en donde ellas tienen que soltar vuestra mano, sabiendo que otras manos os están esperando para seguir caminando hacia otra cima.

Ya estáis listo para comenzar otra etapa, mil caminos se abren hacia vosotros, sigue adelante y cada vez que miréis hacia atrás, veráis que siempre estará tu COLEGIO con las puertas abiertas y llegaran a vuestros oídos las canciones que habeís cantado, juntos.

GRACIAS, MARU, MARIA CRUZ, MARIA TOMÁS, TERESA y LAURA y todas las demás profes que han aportado un granito en este transcurso de los ultimos 3 años.

GRACIAS DE CORAZON

MAMA DE NOAH