divendres, 20 de maig de 2011

CIRCULAR 20 DE MAIG

COMUNICADO DE LA APIMA CEIP URBANITZACIONS DE LLUCMAJOR.
Hola a todos:
Después de mucho esperar hemos recibido la carta de la Directora General de Planificació i Centres Elvira Badia Corbella.La cartar realmente NO DICE NADA, bueno pone en palabras textuales:
"Davant la solució alternativa que ens heu proposat - considerar l'augment de ràtio a tota la zona de Llucmajor com una mesura per poder atendre totes les sol.licituds presentades per les families-, ens comprometem a estudiar aquesta opció i, abans del 27 de maig, arribar a una solució consensuada per tota la comunitat educativa".
Está claro que no se moja para nada diciendo la solución, pero yo os pregunto: ¿si nos manifestamos esta tarde en el Consolat de la Mar conseguiremos algo?. Yo creo que no. Sería contraproducente porqué nos cerrarían las puertas y SEGURO que tendríamos la tercera línea.
Nos han citado para una reunión el martes que viene tanto dirección del Centro y APIMA para consensuar la solución, yo creo que dialogando se puede conseguir más, no sé lo que opináis vosotros.
Y ahora os quiero pedir una cosa, ENTENDAMOS A LOS PADRES QUE SE QUEDAN FUERA, la angustia de estas familias ha sido vivida por nosotros anteriormente, nuestras quejas NUNCA tienen que ser hacia estas familias, sino NUESTRAS EXIGENCIAS Y RESPONSABILIDADES son SIEMPRE hacia la Administración.Quiero agradeceros personalmente TODO EL APOYO que recibimos y lo predispuestos que siempre estáis en aportar cosas para mejorar. Un abrazo a todos y ESTA TARDE A ANIMAR AL CE URBANITZACIONS no os olvideis que hemos preparado otra gran fiesta.
Un cordial saludo.
Pep Lluis Forniés i Payà

1 comentari:

Victor M ha dit...

Hola, Si entendéis nuestra angustia, dejar que hagan una tercera línea exigiendo por escrito que os aseguren refuerzo, de profesores y material escolar para que no afecte a la calidad de enseñanza del colegio. Pero dejar que los niños como el mío que viven en la misma calle que el colegio vaya a su colegio del barrio y no tenga que coger coche para trasladarse al colegio, y tenga sus amigos del cole como vecinos. Cuantos mas padres y niños mas fuerza para que amplíen el cole, o hagan otro o consigamos un Instituto o lo que sea, pero no impidáis que habiendo espacio y asegurándoos el refuerzo nuestros niños puedan formar parte de este colegio.
La unión hace la fuerza pero rememos todos hacia el mismo lado.
Pat