dijous, 29 de maig del 2008

ÚLTIMES NOTÍCIES DE LES COLÒNIES:


Segons la darrera informació oferida per Laura la directora, tots els nens estan perfectes l'hi estan passant molt bé i segur que no tindran problemes per a dormir aquesta nit perquè tots estan rendits de jugar.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Muchas gracias por compartir esta información con todos nosotros.

Creo que somos muchos que mientras era de día, el tiempo pasó rápido, como si fuera un día normal de la escuela pero en cuanto se hizo de noche y nos tocó hacer la cena....seguramente mas de una / uno pensaba, que estarían haciendo y echamos de menos... a nuestros hijos......

Los típicos lloros de cansancio de cada día, los ruidos que hacen, sus quejitas de que esto cosita verde no me lo voy a comer... no me gusta...bah....etc.....que extraño de no escucharlo.

Estaba segura que lo habían pasado en grande y lo que les queda lo pasarán igual de bien o incluso mejor todavía......

Tanta ganas teníamos todos, tantos los niños como los padres que llegaban estos días de colonias, unos porque sabían que se lo iban a pasar pipa sin sus mamas y papas que esto era una prueba definitiva que YA NO SON BEBES QUE YA SON MAYOR.... y nosotros como no....por fin un poco de tranquilidad.....

Pero como muchas veces pasa.......la realidad es diferente...

Mañana llegan....y os dijo la verdad........tengo muchas ganas, como creo a más de una pasa, porque la casa no es la misma sin ellos / ellas.....

La prueba real está allí, el día que nacieron no solo entraron en nuestra vida pero también en nuestra corazón.

Anònim ha dit...

Son preciosas tus palabras Carmen, la verdad que es el primer día desde hace mucho que me levanto solo y no lo hace el beso de mi hijo.
En esta vida de locos que llevamos siempre hay una actividad que centra el día, hoy lo tengo claro, a las 14.00, llegan los piratas y a ver lo que cuentan, yo en el coche ya tengo preparada la banda sonora de PIRATAS DEL CARIBE.
Seguro que se lo habrán pasado genial.

Anònim ha dit...

comparto la opinión de Pep sobre el escrito de Noah, y me apunto al recibimiento de los piratas en el cole. Me consta que se lo han pasado pipa y me muero de ganas de abrazar a mi niña y ver su carita cuando me cuente todo lo que ha hecho en este dia y medio y sobretodo en esta noche, una gran noche para ellos ya que creo que para todos ha sido la primera vez que duermen fuera de casa,pero no en casa de la abuela o la madrina o demás, sino con todos los compis del cole, las profes y ningun familiar, creo que ha sido para ellos una experiencia única.

Bueno ya falta menos...al abordaje piratas del CP.Urbanitzacions....