dimarts, 6 de maig del 2008

MINICOLÒNIES S'OLIVARET


ENS ANEM DE COLÒNIES.

El dia 29 i 30 de maig ens anem de colònies a S'Olivaret a Alaró.



En diversos links us poso la següent informació:


FITXA DE LA CASA DE COLÒNIES S'OLIVARET.
http://www.peretarres.org/casasdecolonias/olivaret.html


ACTIVITATS MINICOLÒNIES S'OLIVARET CEIP URBANITZACIONS DE LLUCMAJOR.
http://www.divshare.com/download/4427512-e79


AUTORITZACIÓ DE LA FAMÍLIA.
http://www.divshare.com/download/4427518-680


QÜESTIONARI PER A RESPONDRE ELS PARES.
http://www.divshare.com/download/4427519-f83



10 comentaris:

Anònim ha dit...

vui anarrrrrr

Anònim ha dit...

vui anarrrrrr

Anònim ha dit...

vui anarrrrrr

Anònim ha dit...

una sugerencia,¿Sería posible que esta vez salieran todos los niños en las fotos? o una vez más veremos las mismas caritas de siempre...

APIMA CEIP URBANITZACIONS LLUCMAJOR ha dit...

Realmente el tema de las fotos es un tema muy complicado, al principio (es decir la mayoría de las fotos que están colgadas en el blog), las hice yo con mi cámara. No tenía ninguna intención de crear un blog por eso la mayoría de fotos son de las clases de los niños más pequeños, ya que mi hijo va a esas clases. A partir de San José, las fotos que se hicieron salieron, yo diría, todos los niños, pero ahí viene el problema, un total de aproximadamente 10 padres de niños no han autorizado que se pongan las fotos de sus hijos en el blog.
Todos sabemos como está ahora protegida la imagen, y más de los niños, todas las fotos que desde San José se cuelgan en el blog (excepto la de cumpleaños infantiles), son administradas por la dirección del cole, que saben que niños están autorizados y quien no.
MI IDEA PRINCIPAL, era hacer un blog con muchas fotos de niños, pero eso, desgraciadamente no puede ser.
Puede ser que este blog sea criticado, porqué todo en esta vida puede ser criticado, yo lo acepto y agradezco enormemente a la gente que quiera, ayudar a hacer de éste colegio un sitio diferente a los demás, en que la armonía entre hijos, padres y personal docente, sea extraordinaria, le podemos llamar UTOPÍA, pero que le vamos a hacer, soy un UTÓPICO.
RECIBIR UN CORDIAL SALUDO.
Pep LLuis

Anònim ha dit...

Entendemos lo complicado de éste asunto,pero así como comprendemos a los padres que quieren proteger la imagen de sus hijos, los hay también que desean ver a los suyos participar en los eventos y fiestas del colegio,por que de alguna manera esto nos confirma la adaptación y disfrute de los mismos,en ningún momento hemos pretendido que el comentario anterior fuera una crítica, pero es comprensible que nos parezca injusto que no se muestre la foto de un niño por que en el momento de hacerla esté al lado de otro niño del cual no se pueden publicar las fotos.
Un saludo

Anònim ha dit...

el pasado sabado el equipo de futbol sala de colegio y su junta directiva dieron un recital de organizacion y de poder de convocatoria ya que no falto nadie
a lapresentacion oficial
de la escuela de futbol sala.
enhorabuena y continuar asi.

numero 5 ha dit...

nos han parado las obras del colegio nuevo,si queremos cole nuevo para el proximo curso solo
nos quedara "la movilizacion general" tirarnos a la calle para
pedir unas instalaciones dignas.
ahora me arrepiento de no haber gravado el dia que llovio tanto como entraba agua en el colegio
y la señora de la limpieza no podia parar de sacar cubos y cubos.
desde aqui animar a la apima y a la direccion del cole ha seguir
luchando como hasta ahora,esperaremos al jueves para
saber como actuar.
animaros a dar vuestra opinion seguro que a la apima le interesara
saber que esta arropada y que puede contar con nosotros (papas y mamas ) para lo que haga falta.
animo.......

Anònim ha dit...

NO aconsejo las colonias en S'Olivaret de Alaró, mi hija acaba de venir hoy mismo y la he recogido bien triste. Lo que más le ha dolido ha sido el trato de los monitores, no han sido nada afectuoso, según me ha contado mi hija de 8 años, solo les sonrieron el primer día a su llegada a partir de ahí todo fueron gritos, malas caras y lo más triste es que incluso se reían de los niños. Los monitores en cuestión son un tal Toni y una tal Neus.
No entiendo como en un sitio dedicado a que los niños lo pasen bien metan a gente tan poco cualificada para cuidar de ellos. Yo en particular me he quedado muy dolida y decepcionada de la experiencia que ha tenido mi hija al pasar por ese lugar. No lo aconsejo para nada.

Anònim ha dit...

pues yo justamente lleve a mi hijo...y nadie más se quejo que una mama, que supongo, es esta. Además hable con los monitores, del cole y me dijeron que fue la unica que se quejo, ensequida supieron de quien se trataba, yo y todas la demas, estamos encantadas con la estancia. Yo puedo asegurarlo, porque hable por telefono y ademas fui personalmente a comprobar como estaban todos. Hay gente para todo y respeto otra opiniones, por supueto.