divendres, 30 de maig del 2008

QUE HAN FET EN LES COLÒNIES?


Per la col·laboració de tots no és pel que destaqui aquest blog, però anem a intentar fer un esforç. QUÈ DIUEN ELS NOSTRES FILLS QUE HAN FET EN LES COLÒNIES?. Deixem córrer la imaginació, nosaltres, els pares no hem anat però amb les coses que conten la veritat que jo m'he mort de riure.

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Pau m'ha contat que va dormir en un llit que havia dalt i baix, ell es va ficar dalt amb Carlos i Hugo, no parava de riure amb Hugo i Carlos perquè deien moltes coses i Maru va anar al llit i li va dir:
- Pau tanca els ulls i dorm.
Ell diu que va obedir, (m'agradaria coneixer la realitat jiji).
També havia una senyora, li va contar un conte en el qual sortia un llop que es va fer sang en la boca.
Això és el que he pogut esbrinar fins a ara, en proprers informatius aniré contant més coses.
Una salutació.

Graciela mama de Paula ha dit...

Bueno a nosotros Paula nos ha contado que se lo habia pasado muy bien,pero cuenta algunas historias que no se si son verdad o fruto de su imaginacion,no he sido capaz de saber que ha comido porque cada vez me dice alguna cosa distinta,hasta que no hable con Maru no sabre realmente si lo que cuenta es verdad o historias sullas.Pero lo que realmente me gustaria saber es si en el curso que viene van a estar las mismas profesoras o las cambiaran,porque Paula esta super contenta con su profesora Maru y sus compañeros cada dia viene con una historia diferente.

Anònim ha dit...

N'Aina ens ha contat que s'ho va passar molt bé, mos ha dit que va dinar d'arrosset, que va trobar un tresor de bromes i que varen pintar una camiseta. A l'hora de dormir li va tocar sa llitera de d'alt a devora n'Andrea va tenir un poc de pena i va plorar un poc però na Xisca va anar a devora ella i ja se li va passar. Ja està demanant si l'any que vé hi tornareu anar...

Anònim ha dit...

Noah me ha contado que se lo ha pasado SUPER SUPER BIEN....que durmió en literas con Carlos y Pau....que comieron arroz con sopa...y de segundo pescado......que encontraron un tesoro y que una pirata les iba a quitarlo pero que ellos consigueron esconderlo a tiempo...que en general los piratas eran buenos solamente habia un malo...??? Tambien quiere ir otra vez....con sus compis...le da igual dondé....pero lo que más le gustaria es que sus amigos también irán al castillo de Micky.(se refiere a Eurodisney) y al explicarle que posiblemente esto no sera posible ya que es muy caro, y no todo el mundo podria ir...dijó que podiamos coger su dinero de la hucha para que todos sus compis del cole podrian venir....porque los quiere mucho.

Anònim ha dit...

cristina me cuenta que le ha gustado mucho jugar con el Didac a piratas encima de una mesa que era un barco, y que le encantaron los San Jacobos que le dieron en la comida y que de arroz tuvo que repetir de tan bueno que lo encontró. Por lo que veo en todos los comentarios los niños hablan muy bien de la comida, asi que enhorabuena a los organizadores del cole por la elección del sitio, pués eso de que los niños encuentren tan buena la comida no es habitual.

Me cuenta también que le tocó dormir en la litera de arriba y que tuvo problemas para subir y bajar porque no habia escalera, asi que se "busco la vida" y con su compi Didac buscaron la manera de subir y al fin lo consiguieron sin necesidad de llamar a la profe.

Con esto nos damos cuenta de que son mucho mas autosuficientes de lo que nos pensamos, me hubiese gustado verla por un agujerito....

saludos a todos.

Graciela mama de Paula ha dit...

Me gustaria saber si en las colonias se han hecho fotos o video y si lo vamos a ver

Anònim ha dit...

La verdad es que nosotros también estamos muy contentos con Maru, y SI QUE CONTINUARÁ EL AÑO QUE VIENE. Y creo que además continuará con nuestros niños.

Graciela mama de Paula ha dit...

Hola,bueno a mi me gustaria saber si hay alguna manera de hacer de nuevo las hojas que hicisteis a principio de curso con los datos de los compañeros de clase,porque en mi caso no se me puso la opcion de poner el telefono y a mi me gustaria que los compañeros de mi hija si lo tubieran y hay tambien algunos mas que no estan,no se si porque como a mi no le dieron la opcion o porque no lo quisieron poner.