dimarts, 17 de juny del 2008

LA BELLESA


Crec que el dvd que ens han realitzat les professores del col·legi és molt dificil fer comentaris.
Però, com no, els farem.
PRECIÓS.

Felicitats a totes, Maru, Coloma, Mar, Xisca, Lluisa, Mari Angels, Laura.
Un milió de gràcies, estic segur que són molts els pares que s'han emocionat veient aquest dvd.
Avui parlant amb un pare que portarà el seu fill al cole l'any que ve m'ha dit una cosa que m'ha emocionat (sóc fàcil d'emocionar):
- He anat per diversos col·legis per a demanar informació i he vist com funcionen, aqui m'he adonat que més que un col·legi és una família gran.

És la sort de ser petits, podem fer, tantes, tantes, coses i amb un valor afegit que sempre hem de conservar la humilitat que ens fa ser una gran família.
Són molts els escriptors que han intentat descriure la bellesa, són molts els poetes que l'han anat buscant, com pedra filosofal, per a parlar sobre ella, jo crec que avui he descobert la BELLESA.
Per això vull fer-vos particeps del meu descobriment.




Rebau un fort, cordial i familiar salutació.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

En aquestos darrers dies de curs, tota la nostra famila, Sonia i Pep LLuis, Marina i Pau, vos volem donar UN MIL.LIO DE GRACIES, per tot lo que heu fet pel nostro fill. Gracies Maru per ser una persona tant humana i fer del nostros nins uns nins feliços i alegres.
MOLTES GRÀCIES TAMBÉ A TOTES LES MESTRES DEL NOSTRE COL.LEGI

Anònim ha dit...

Ahora mismo he visto el video de las colonias, es PRECIOSO....las lagrimas me saltaban en los ojos y de verdad me da pena, que algunos niños a partir del curso nuevo dejan de ser parte de nuestro colegio, ya que tengo entendido algunos son los pioneros pequeños y valientes de este colegio. Veo a todos los niños tan felices en el video......somos un pequeño colegio...pero una gran familia y a pesar de que no tenemos quizás unos locales en unas condiciones optimas pero el amor de las profesoras para enseñar a los peques, la paciencia,alegría...que ellas traspasan a ellos, personalmente me vale mucho mucho muchísimo más que tener un colegio 'formal'(algún dia llegará)
.....ya que este amor y alegría los niños absorban, y estás profesoras son también la base del futuro de ellos.....como los primeros pasos de un bebé.

Graciela mama de Paula ha dit...

Me gustaria dar las gracias a la direccion del colegio y a las profesoras,por el video que han hecho de las colonias.
La verdad es que ha sido una buena idea para que asi los padres vieramos lo bien que se lo han pasado nuestros hijos.Yo creo que los padres que no han dejado que sus hijos fueran porque les daba miedo,lo deberian ver para que asi vean lo bien que se lo han pasado y lo bien que han estado.

MUCHAS GRACIAS A TODAS.
Y SOBRE TODO MUCHAS GRACIAS A MARU YA QUE CON ELLA HEMOS TENIDO MAS CONTACTO Y ESTAMOS MUY CONTENTOS DE QUE EL AÑO QUE VIENE SIGA EN EL COLEGIO.GRACIAS POR HACER QUE LAS COSAS CONTIGO SEAN TAN FACIL.

Anònim ha dit...

BUENO ACABO DE VER EL VIDEO DE LAS COLONIAS Y UNA DE LAS MAMAS QUE NO HA LLEVADO A SU HIJA POR MIEDO Y AUNQUE EL OTRO DIA HABLANDO CON MARU YA ME CONVENCIO PARA EL AÑO QUE VIENE DESPUES DE VER EL VIDEO AUN LO TENGO MAS CLARO Y SEGURO.
APROVECHO PARA DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN HECHO CUALQUIER COSA POR NUESTROS HIJOS DESDE LAURA LA DIRECTORA HASTA LA MUJER QUE MANTIENE LIMPIAS LAS CLASES DE NUESTROS HIJOS.
TENGO QUE DESTACAR UN ABRAZO MUY FUERTE PARA MARU QUE ES CON LA QUE MAS CONTACTO HE TENIDO Y A PARTE DE SER BUENA PROFESIONAL ES UN ENCANTO DE PERSONA QUE ME HA DEMOSTRADO SOBRE TODO QUE LE HA DADO MUCHO CARIÑO A MI HIJA YA QUE ELENA LA QUIERE CON LOCURA .
DE CORAZON MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.
LUCRECIA,MAMA DE ELENA

Anònim ha dit...

Hola, soy una mama otro colegio que he entrado a cotillear y me he llevado una agradable sorpresa al ver lo bien que se pueden hacer las cosas cuando hay ilusión e interés por que así sea, ya que teneis un blog estupendo; de todos modos, lo que más me ha impresionado ha sido la enorme ternura con que ese video ha sido filmado y creo que quién lo haya hecho tiene un gran mérito, ya que despues de estar todo el santo día entreteniendo a las fieras, lo normal es que cuando se duermen uno se relaje, muerto de agotamiento; en cambio esta persona se ha dedicado a filmarlos a todos con un cariño que ha traspasado el objetivo y además lo ha montado con una música preciosa. Enhorabuena, creo que los papas teneis suerte de llevar a vuestros hijos a este colegio.