dimecres, 8 d’octubre del 2008

LIBRA DEL 23/9 AL 22/10

El niño librano no le gustará meterse en líos ni cometererrores. Por ello, la cautela será una de sus mejores características, Cuando surjan discusiones en un grupo, se mantendrá imparcial y actuará de mediador siempre buscando encontrar soluciones equitativas.
A este niño no le atrae los esfuerzos físicos, más bien le gustará holgazanear. Sus padres deben, por ello, estimularlo para que practique algún deporte. Para salirse con la suya, este niño tratará de ganarse a sus padres y demás familiares con su simpatía y zalamería.
En consecuencia de esto se podrá convertirse en un niño malcriado, por eso sus padres deberán combinar disciplina con afecto. Si se crían con el equilibrio adecuado, en la escuela será el preferido de los maestros. Tendrá una mentalidad brillante y muy lógica, además de que serácurioso y le interesará conocerlo todo.
Será muy pulcro y le gustará perfumarse y arreglarse, especialmente en la adolescencia, donde pasará horas en el cuarto de baño. Sus padres deberán recordarle que la paz, la belleza y la comodidad, también son parte de la armonía. A esta edad comenzarán a mostrar su habilidad para seducir y siempre tener un romance entre manos.