divendres, 21 de novembre del 2008

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA DIRIGIDAS A LA FAMILIA Y LA INFANCIA


  • CUENTACUENTOS VET AQUI EL REI EN JAUME......

El 22 y 29 de noviembre hay en el Centro de Cultura Sa Nostra, Calle de la Concepció 12, Palma una sesión de cuentacuentas. Es para todos los públicos y gratuito, previa reserva 902 160 061
Tal vez las leyendas más divertidas del Rei en Jaume son las que narran la relación que tenía con sus súbditos.
En esta narración descubriremos - a través de la magia de la palabra viva - qué fue del caballo, las enrevesadas preguntas que formulaba a sus abades, algunas disputas con sus consejeros, las palabras que llegó a inventar e incluso sabremos cómo se creó la Via Láctea.
  • CANTEM JUNTS

Sábado 22/11: Actividad que recupera canciones, danza y juegos populares.

Lugar: Porta Gran Pl. Josep María Quadrado, 2 en Palma a las 10.00 hrs y las 11.30 hrs

Para familias con niños de entre 3 y 6 años, es totalmente gratuito

  • ORQUESTA SINFÓNICA DE BALEARES

Domingo 23/11 a las 12 hrs en el Auditorium de Palma.

Concierto para disfrutar en familia del lenguaje universal de la música. Al familiarizarse con los instrumentos, los pequeños van desarrollando el oído y una actitud receptiva hacia la música clásica.

  • MAGO PEDRO MAGESTIC

Sábado 22 /11 actuación con el mago Pedro Magestic.Dirigido a niños de 6 a 13 años acompañados por un adulto.

La cita es a las 12 hrs en la tienda "Juega y educa" . C/ Jesús 13 Palma. Actividad gratuita. Se ruega confirmar asistencia al 600 551 118

4 comentaris:

Anònim ha dit...

No se si algú llegirà aquest missatge abans de diumenge, però si es així podrieu ampliar informació sobre el concert de diumenge?. He consultat la web del auditorium i de l'Orquestra simfònica i no posa res. Gràcies.

Anònim ha dit...

Hola David,

me sabe mal, pero esto fue toda la información que tuve. Hemos llamado ahora al Auditorium y si hay el concierto que no está publicado en su pagina web. Tambien resulta que empieza a las 11.00 hrs y es gratuita. Nosotros a la hora de publicar la agenda no tuvimos más información y a nosotros nos informaban que seria las 12.oo hrs.

Anònim ha dit...

Hola, y gracias por contestar, al final Carla y yo hemos ido al auditorium y resulta que era una "Trobada de Bandes", a mi me ha gustado mucho, y en la medida de lo posible le intentaba explicar a Carla que era cada cosa. 3 años no es una edad para aguantar todo un concierto, pero como primera experiencia en contacto con la música de Banda ha estado muy bien. Me ha dicho que ha salido muy contenta, y que otro dia mas tarde volvera....jajaja...poc a poc

Anònim ha dit...

Nosotros hoy hemos estado en Sa Pobla, en la trobada de xeremiers i flabiolers de Mallorca, lo hemos pasao muy bien, había muchisimos niños y se han celebrado juegos con ellos. Ahora a preparar la de la semana que viene que hará buena fiesta. El viernes DIMONIS, BESTIES I CORREFOC a Mancor de la Vall, i el diumnge, FIRA DE S'ESCLATASANG A MANCOR. Allà hi serà la familia Fornies en pleno, jajajaj.