dimecres, 17 de desembre del 2008

EL ARBOL DE NAVIDAD

*
**
*****
Me gustaria
disfrutar, estos dias,
un arbol de Navidad
muy especial y colgar,
en vez de regalos,los nombres
de todos mis amigos y familia. Los
de aqui y los más lejanos. Los de siempre y
los que, tengo ahora. Los que veo cada dia, y
los que encuentro muy detanto en tanto. Aquellos
que siempre recuerdo y los que a menudo olvido.Los
constantes y los inconstantes. Los de las horas alegres
y los de las horas difíciles. Los que sin querer ofendí y
los que sin querer me ofendieron. Aquellos que conozco
profundamente, y aquellos que solo conozco por su parencia.
Los que me deben alguna cosa y aquellos a los que debo mucho. Los
humildes y importantes. Por eso los nombro a todos, a todos los amigos y familia que han pasado por mi vida. Los que recibais este mensaje y aquellos que no lo recibiran. Un árbol de raíces profundas, para que vuestros nombres no se puedan arrancar nunca. Un árbol que, al florecer el año que viene, nos traiga ilusión, salud, amor y paz. Ojala que por Navidad, nos podamos encontrar de nuevo para compartir los mejores deseos
de esperanza,
Dando un poco
de felicidad a aquellos

que lo han perdido todo.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Primeramente en este árbol coloco a mi familia,
que son mi regalo de cada día. Ellos son Pep Lluis, Pau y Marina, la alegría de cada día.

También coloco a mis hermanos que aunque estén lejos, los quiero tanto...
y a mi queridísima y encantadora madre a la que tanto quiero, admiro y adoro,
y como no, a mi padre, al que también añoro.

Y no por ser los últimos son los menos importantes, mis abuelos, mis tíos y todos los restantes..

Y a la gran familia de Pep Lluis, la familia modelo y que me hace tan feliz.

Un besito a todos y Felices Fiestas
Sonia (Mama Pau)