dilluns, 1 de desembre del 2008

¿Por qué hizo Dios a las Madres? Parte 2


¿Qué Clase de niña era tu mamá?

1. Mi mamá siempre ha sido mi mamá y nada de esas cosas.

2. No sé porque no estaba yo allí, pero creo que ha de haber sido muymandona.

3. Dicen que antes era muy linda.

4. En una foto era una niña muy antigua.



¿Por qué Se casó Tu mamá Con tu papá?

1. Porque mi papá hace el mejor spaghetti en el mundo y mi mamá come mucho.

2. Se hizo muy vieja para hacer otra cosa con él.

3. Por que el estaba demasiado pesado.

4. Mi abuela dice que porque no se puso su gorra para pensar.



¿Quién es el jefe en tu casa?

1. Mi mamá no quiere ser jefe pero tiene que serlo porque mi papá es un chistoso.

2. Mi mamá, porque ve todo, en la inspección de mi cuarto. Ella ve hasta lo que hay debajo de mi cama.

3. Creo que mi mamá, pero sólo porque ella tiene más cosas que hacer que mi papá.

¿Cuál es la diferencia entre las mamás y los papás?


1. Las mamás trabajan en el trabajo y en la casa y los papás sólo van al trabajo.

2. Las mamás saben hablar con las maestras sin asustarlas.

3. Los papás son más altos y fuertes, pero las mamás tienen el verdadero poder porque a ellas les tienes que pedir permiso cuando quieres quedartea dormir en casa de un amigo.

4. Las mamás tienen magia porque ellas te hacen sentir