dimarts, 3 de febrer de 2009

EXCURSIÓN PALMA AQUARIUM





Os informamos que el martes día 10 de febrero los niños del colegio van al aquarium. El precio de la salida es de 5 euros. Tenéis hasta el viernes día 6 para entregar la autorización y pagar el importe.


¿Qué es PALMA AQUARIUM?


Un espectacular parque marino que recrea fielmente los hábitats y ecosistemas de mares y océanos. Palma Aquarium le invita a disfrutar de un emocionante viaje de descubrimientos a lo largo de los siglos.El parque ofrece vivir una experiencia única e inolvidable: interacción, sorpresas y un sinfín de elementos educativos persiguen un objetivo fundamental:Fomentar la comprensión y admiración por la belleza del mar.

Hábitats y ecosistemas

55 acuarios contienen una excepcional muestra de fauna y flora procedentes del Mar Mediterráneo y de los Océanos Índico, Atlántico y Pacífico. Palma Aquarium introduce al visitante en este desconocido mundo, recreando fielmente la vida de los ecosistemas marinos y el entorno natural de los animales. 8000 ejemplares de 700 especies diferentes en 5 millones de litros de agua de mar.

Podéis consultar la pagina web http://www.palmaaquarium.com