dimecres, 3 d’octubre del 2012

SÁBADOS EN FAMILIA

la reserva mallorca

Desde la APIMA, para el presente curso, queremos poner en marcha un proyecto que consiste en organizar actividades para padres/madres e hijos/as , con el fin de que estos pasen un rato en familia y realicen actividades conjuntas. Se intentará organizar actividades de diversa índole y estas se llevarán a cabo los sábados por la mañana o durante todo el día, como mínimo una vez al mes. 

Para empezar os animamos a pasar un día inolvidable en La Reserva Puig de Galatzó , es es un parque de naturaleza único en Mallorca con más de 2,5 millones de m2 de frondosa vegetación en un entorno de contrastes paradisíacos donde conviven una gran variedad de animales de singular belleza.
Se encuentra ubicado a los pies del Puig de Galatzó en plena Sierra de Tramuntana, declarada recientemente, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Para los que no tengáis planes para el puente del Pilar, la APIMA ofrece a todos sus socios (con precios especiales) la posibilidad de pasar el Sábado día 13 en la Reserva del Puig de Galatzo.

Entrada adulto 10€ ( en lugar de 13,50)
 

Un niño gratis por cada adulto, niños de 4 a 12 años (el segundo 6,75).

Circuito de Aventura: 20% descuento.


http://www.lareservamallorca.com/index.html

Los que os animéis, tan solo tenéis que enviar un mail a apimafacebook@gmail.com, con los nombres de todos los asistentes.