dimecres, 11 de febrer del 2009

SEMANA DE CARNAVAL DEL 16 AL 20 DE FEBRERO DE 2009



Queridas familias:

Durante la próxima semana del 16 al 20 de febrero celebraremos el carnaval en la escuela. Como siempre, pedimos vuestra colaboración para llevar a cabo las actividades con los niños y niñas.


RICÓN DE DISFRACES

Durante toda la semana tendremos montado en el centro de la escuela un rincón de disfraces inter-clases que disfrutaremos todos por turnos durante estos días. Por este motivo os pedimos que nos traigáis todo aquello que tengáis por casa que nos pueda servir para disfrazarnos.
Al final de la semana os lo podréis volver a llevar o dejarlo en la escuela para seguir jugando. Algunas ideas de lo que se puede traer son: sombreros, telas, disfraces, zapatos de adulto, collares, abalorios, bolsos, pinturas de maquillaje, etc...No tenéis que comprar nada, se trata de reciclar o reutilizar cosas que ya tenéis. Es importante que nos lo traigáis el lunes día 16.

LA REINA CARNESTOLTES (La Reina Carnaval)

A lo largo de la semana nos visitará la Reina Carnestoltes. Cada día nos irá diciendo lo que tenemos que traer al día siguiente. Para que os podáis organizar mejor, os diremos qué hay que traer cada día a la escuela pero es “un secreto” que no tenéis que desvelar a los niños y niñas para que no se pierda “la magia”.

La idea no es que compréis nada, sino que uséis la imaginación y lo que tengáis por casa

MARTES : tenemos que venir todos a la escuela EN PIJAMA

MIÉRCOLES : tenemos que venir todos vestidos de SEÑOR O SEÑORA

JUEVES: tenemos que venir todos disfrazados de PAYASO

VIERNES: podemos venir disfrazados DE LO QUE QUERAMOS


¡¡ FELIZ CARNAVAL A TODOS !!

2 comentaris:

Anònim ha dit...

a que os referis cuando decis de señor o señora?

APIMA CEIP URBANITZACIONS LLUCMAJOR ha dit...

La verdad, en fechas como estas la imaginación de cada uno es muy importante, ya que es carnaval, puedes vestirles de SEÑOR O SEÑORA, como vosotros lo interpretais. No debe ser una norma que los niños van de señor, puede ser p.e de una señora. Luego que poneís lo que quereis. Es divertido, que p.e. la noche anterior con la ayuda de tu hijo/o compones 'el traje', si acaso deja que el/ella elige que querra poner de señor/señora, y verás como sale algo divertido o bonito.