divendres, 29 d’octubre del 2010

AVUI HEM CELEBRAT HALLOWEEN EN EL COL.LE

220px-Jack-o'-Lantern_2003-10-31

Aquest divendres hem celebrat HALLOWEEN en el col·le, i el dia ha estat d'allò més divertit, primer hem fet el famós truc o tracte per totes les classes, hem començat per infantil i després hem pujat a les aules de primària.

Hem fet moltíssimes fotos un total de 1800 que si teniu paciència i us ve de gust estan totes penjades en picasa.
Nosaltres durant aquests dies també penjarem en el blog videos de l'actuació de ZNORT, que ha estat espectacular.
Gràcies per la vostra participació

8 comentaris:

Anònim ha dit...

este año habido muy mala organizaccion por parte del colegio , ahora tenemos un cole nuevo y amplio y no nos dejan entar a ver a nuestros hijos/jas ,mientras otros años hemos estado muchisimo mas estrechos y hemos podido disfrutar con ellos. porque quejas de otros padres que no pueden asistir y los otros años que?????,pero para las proximas fiestas del cole que pasara tambien ahi que aguantarse sin poder disfrutar con nuestros ñiños o no?

Anònim ha dit...

este año asi un fracaso total la fiesta de halloween tanto cole nuevo para que sirve,todos los profesores y secretaria al completo se les ha subido parece demasiados humos se han puesto muy prepotentes y orgullosos casi ni hablan ni saludan a los padres y para colmo de que han hecho este año con la fiesta a la directora se ha lucido

Anònim ha dit...

hola he visto los comentarios de esos padres y estoy deacuerdo con lo pasado en la fiesta

PEP LLUIS FORNIES I PAYA ha dit...

HOLA ANONIMO:
Soy Pep Lluis y quiero aclarar unas cosas que has dicho en tus tres comentarios, primero la elección de no entrar los padres a la fiesta de Halloween no fue tomada por "las prepotentes" (según tu) de la directora secretaria y profesores. Fue tomada por los padres en la reunión celebrada unas semanas antes. La razón era que habían muchos padres que no podían asistir y para eso hacíamos una fiesta por la tarde para que asistieran padres y niños juntos.
Yo si que asistí a la fiesta, hice un total de 1800 fotos y me gustaría que concretaras más que es para ti una MALA ORGANIZACIÓN. Por tus palabras veo que la mala organización SÓLO consiste en que tú no pudiste entrar a la fiesta. Mira los vídeos, mira las caras de los niños en las fotos, HA SIDO LA MEJOR FIESTA DE HALLOWEEN que se ha realizado en el colegio, y no tengo ninguna duda. Por eso anónimo si quieres proponer cómo sería una fiesta BIEN ORGANIZADA PARA TI, siempre pensando en los niños y no pensando en el egoísmo personal, aceptamos todas tus propuestas, eso sí espero que vengas disfrazada/o de anónimo.
La APIMA siempre ha desmostrado estar abierta a todas las opiniones, consejos y sugerencias, así que me encantaría hablar contigo para hacer las cosas mucho mejor.
Por cierto, La directora y varias profesoras estuvieron por la tarde (fuera de su horario laboral), organizando toda la rueta. Y ESO YO COMO REPRESENTANTE DE LOS PADRES LO VALORO MUCHÍSIMO Y LE DOY LAS GRACIAS.
¿Cuántos colegios hay que celebren Halloween como el nuestro, en cuantos centros se puede ver tanta sinergia por parte de los padres y profesores que hay en nuestro colegio?. Yo te lo respondo, en muy pocos.
Así que construyamos desde el optimismo y colaboración y no con comentarios anónimos.
Un abrazo
PEP LLUIS FORNIÉS I PAYÀ

Anònim ha dit...

hola pep lluis, sigo manteniendo que el circulo de segretaria esta este año muy subido de tono no como el año pasado mas familiar y no tiene que ver con la fiesta de Halloween. Que la decision fue tomada por unos padres me parece razonable pero no se comunico en ningun momento ni al alumno,ni tablon, ni bog,ademas pienso que si es justo para todos/das si esta fiesta se han quejado porque habia padres que no podian aistir espero que todas las fiestas restantes de todo el curso sean iguales a puertas cerradas para dar ejemplo que habeis decidido hacer en esta. O si no mas razon aun tendre en suponer que cuando a alguien le va bien se hace en publico y si no se hacen a puertas cerradas,(ESO EN MI CIUDAD ES ENCHUFE ,ENTONCES ESPERO QUE SEA JUSTO QUE TODAS LAS FIESTAS ESCOLARES SEAN A PUERTAS CERRADAS PARA QUE SEA JUSTO PARA TODOS LOS PADRES). Puesto que ahora no han podido esos padres los demas no podran ,entonces si no se ha podido disfrutar ahora junto a nuestros hijos/jas ,porque luego los demas si .
HACEIS COSAS INJUSTASSSSSSSS!!!!!!!!
La fiesta por la tarde es extraescolar no tiene nada que ver de la mañana con el cole,porque este año x padres han decidido
cambiar las cosas,te recuerdo como lo hemos pasado estos años atras en el cole prefabricado mucho mejor.......y era mas pequeño y siempre quejandonos de las instalaciones y ahora para que sirven.........
o esque los que hemos estado hay durante todo este tiempo ya no tenemos ni voz ni voto insisto cole nuevo se suben los humos ,durante estos años hemos estado como una gran familia o por lo menos yo pensaba eso.
Por ultimo tu dices que hay 1800 fotos de que sirven si la mitad son del mago que no nos importan y la otra mitad como de costumbre los niños/ñas enchufadas y se repiten las mismas caras no he visto ni una de mis hijos/jas asi que no vaciles con que hay esa camtida de fotos pueden ser menos pero mejor organizacion por clases individuales o algo similar pero tantas.......una ultima cosa que conste que te doy toda la razon con lo del tema de la directora ella se ha inbulocrado siempre en el cole por nuestros hijos/jas y siempre esta al pie del cañon pero insisto en el subida de orgullo o como quieras llamar de no saludar a los padres y siempre anda ocupada yo creo que el año pasado sus funciones heran las mismas y tenia otro trato diferente vuelvo a insistir con lo de UNA GRAN FAMILIA unida y ahora como separada y fria , un cordial saludo y a pesar de mi opinion estimo mucho todo lo que se hace para mejor pero creo que las opiniones son libres y no creo que sea pecado.

PEP LLUIS FORNIES I PAYA ha dit...

Hola anónima:
Será la última vez que me dirija a ti como anónima, ya que no entiendo porqué escondes tu nombre.
Me gustaría si tantas quejas tienes que hables conmigo.
Asi me lo puedes explicar mejor cara a cara, me refiero a los enchufismos y todas las quejas que tienes.
Habla conmigo, seguro que me conoces, yo a ti no, pero me gustaría (si quieres solucionar algo, que hablemos).
Mi movil es el 639185700
Un saludo anónima.
Pep LLuis Forniés.

Vanessa y Tolo ha dit...

NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS;
Seguimos comparando demasiado el colegio antiguo con el nuevo,hay que tener encuenta que cada año serán más niños y lógicamente más padres.Esto supone que para el profesorado y Apima sea más difícil un trato tan cercano como años anteriores, si somos justos sabremos reconocer que aún así intentan que el ambiente tan FAMILIAR QUE TANTO RECLAMAS no se pierda.
Por otra parte, lejos de querer poner una crítica a todo lo que se hace,sería justo agradecer que todos los días señalados como Sant Antoni,Les Verges...a nuestros niños se les organice una fiesta, al fín y al cabo los que tienen que disfrutar ese día en el colegio son ellos.

Noemí ha dit...

Aunque tarde no puedo evitar dar mi opinión. A todos esos padres que lo que quieren es que Laura y el resto del equipo estén saludando y charlando con los padres continuamente. Laura es la Directora del colegio, no la relaciones publicas (función que además ha realizado estupendamente), que ahora está más ocupada porque el colegio es más grande y hay más trabajo, me parece perfecto. Una Directora no tiene por que estar en la puerta saludando a los padres, tiene que hacer que un colegio funcione y eso Laura lo hace muy bien. Tampoco le pagan para organizar fiestas.
Había muchas formas de participar en la fiesta de Halloween con nuestros hijos: saliendo en la rueta, decorando todo el colegio como hicimos algunos. Lo de las fotos ya es tremendo, con el esfuerzo que realiza Pep Lluis que se pretende que haga el mismo número de fotos a cada niño???
Y otra cosa, que creo que se nos olvida, estamos hablando de un colegio donde los niños van a aprender y educarse, no donde los padres realizan actividades sociales. Es normal que nos dejen participar en unas cosas y en otras no.