dissabte, 23 d’octubre del 2010

MARCOS RUDA. Nuestro campeón futuro campeón del mundo.

RECORTE 11
Ha sido una gran sorpresa para muchos ver el video que colgábamos hace sólo unos días, es MARCOS RUDA, estudia el último curso de Infantil y le hemos querido hacer una entrevista para conocer más sobre él:

¿Desde cuando montas en moto?.
La primera vez que me monté en una moto fue con 4 años recien cumplidos. primero aprendí a subir en moto antes que en la bici.
¿Quién es tu ídolo?.
Mi idolo es Jorge Lorenzo, es normal. tambien me gusta Marc Marquez.
¿Cual es tu sueño?.
Mi  sueño es ser campeon del mundo.
P7193018
Ángel y Teresa, su padre y su madre nos contesta a la siguiente pregunta:
¿Qué es lo que más le divierte de subir en moto?.
Cuando entrena lo que más le gusta es derrapar sobre todo si llueve, adelantar. etc.
El primer año entrenaba 3 horas todos los días incluido el sábado y algún domingo.
Siempre quiere ser el primero, si vamos caminando los dos por la acera no le puedes adelantar empieza a acelerar el ritmo y se pone delante y así empezamos a jugar a tapar los huecos y ha hacer tapón, cosas de motos....
Haciendo motocross se divierte tambien mucho.
Si va algún amigo del cole a verle entrenar no le hace caso, solo está centrado en el entreno aunque esté descansando, se une al grupo de los pilotos y no quiere saber nada del amigo del cole, que esos que en el cole siempre están juntos, es como si se pusiera el mono y se transformase, después de año y medio todavía me asombro como un crio de esa edad puede ser así, a veces cuando vamos a entrenar y ese dia no es un entreno normal si no que a lo mejor viene alguien importante o vamos ha hacer una exhibición con cientos de personas y con muchos medios de comunicación,etc, vamos bajando de Sa Torre en el coche y le miro por el espejo, yo voy super histérico y  en cambio le veo que el va jugando con un juguete, o pensando como si estuviese super concentrado, propio de una persona ya experimentada...
Le pregunto como estas y me contesta pues bien y me deja asombrado. No se altera ni se pone nervioso, ni aun estando en la parrilla de salida segundos antes de que se apague el semáforo.
DSC01583
Desde el blog le queremos agradecer a Ángel, Teresa y sobre todo Marcos toda la información y le animamos a que siga mucho más y que un día nos haga una exhibición para todo el cole.
GRACIAS.

1 comentari:

Pies Planos ha dit...

video espectacular, a seguir así campeón