diumenge, 25 de novembre del 2012

" UN PEQUEÑO GESTO, UNA GRAN AYUDA " : 126 Kg


Esta mañana se ha hecho entrega al Convento de los "Caputxins" (Pza de España) de Palma, entidad que distribuye alimentos entre los más necesitados; de la primera partida de productos de nuestro "carrito solidario": 126 Kg.

Todavía podemos aportar mucho más, por ello prolongamos nuestro proyecto hasta Navidad. 

Os recordamos cuales son los productos solicitados:
ALIMENTOS: Arroz, conservas, Aceite, galletas, zumos, Leche, Legumbres, Pastas...
OTROS: Utensilios de plástico (platos, vasos...), bolsas de basura, servilletas...

1 comentari:

Anònim ha dit...

Referente a la reunion de hoy tan intensa y dificil a la vez, decir dsd estas lineas q porfavor vamos a intentar entre todos ya q somos muxos porder hecer todo lo posible para mejorar si cabe la educacion de nuestros hijos. Como papas yo creo q todos nos deberiamos comprometer aunque sea con un minimo esfuerzo a ayudar a la apima y al profesorado, creo q el equipo ya nos demuestra dia a dia su gran esfuerzo. Y con la organizacion de esta asamblea de hoy para aclararnos ciertos comentarios y enter mejor el escrito q hicieron en su dia no lo han demostrado, q se preocupan igual q noso.por nuestros hijos ahora creo q nos toca a los papis demostrar nuestra preocupacion y nuestras ganas de q todo esto afecte lo mas minimo a nuestros hijos. Yo estoy con esto dsd q eramos 7niños x clase y os puedo decir q somos unos afortunados, aunque las cosas esten cambiando vamos a intentar q no sea asi y q seamos una familia