dimecres, 29 d’abril del 2009

¿QUE HAN HECHO HOY EN LAS COLONIAS?




Hola papás y mamás de nuestros pequeños super valientes,

anteriormente os hemos pasado la programación del día y lo repasamos para aquellos que no lo habían leído.

Por la mañana los peques han hecho distintas actividades.

Nada más llegar los monitores de Es Burotell hicieron su presentación del equipo de monitores y al terminar la presentación disfrutaron de su merienda.

El primer taller que hicieron, era el taller “Coca de patata” y los niños han demostrado que quien mas quien menos tiene una innata habilidad para la cocina.

Cuando habían terminado de hacer las cocas, fueron a comer. Después de comer y su respectivo descanso han hecho el taller “Los animales”. Pudieron ver a los animales que viven en la Granja.

Luego los tocaba la merienda de la tarde, seguido por el taller de las plantas aromáticas.

Como tenían un poco tiempo de sobra, hicieron con los monitores de Es Burotell una pequeño excursión, a lado de la Granja.

Volvieron cerca de las 19.15 hrs, y la cena ya les estaba esperando.

Y por la noche después de la cena… “La Velada”

Y ya los tienen en la cama durmiendo como angelitos ...... cansados de un día lleno de experiencias nuevas y más importante, para los más pequeños y algún que otro niño grande, el primer paso a la independencia.......

El primer día que duermen fuera de casa, sin mamá, papá, o los abuelos. Allí con su profe y sus compis del cole, vaya que experiencia más grande.

Lo que es muy importante, es que les hemos dado ese bote de confianza, que ya se están haciendo grandes (aunque nos duele el corazón, y creo honestamente que a nosotros padres nos cuesta más que a ellos).


Ya han dado el primer paso de muchos que siguen en este largo camino de sus vidas.

Este ha sido el día de hoy de vuestros hijos, mañana un poquito mas y mejor aún, hoy se lo han pasado genial.......