dimarts, 21 d’abril del 2009

TAURO DEL 21/04 AL 21/05



Tu tauro va a ser tranquilo, comedido y muy mimoso. Se enfurruñará fácilmente, pero la verdad es que los Tauro son como una botella de champán: estallan... pero luego se les va el gas.

Necesita del abrazo y la caricia, pues este niño responde a los sentidos. Sabe lo que quiere y lo que no. Muchas veces terco, no pierde de vista lo que quiere. Es cariñoso y tranquilo, pero fuerte. Dar y recibir afecto lo hace muy feliz. Hace con gusto las cosas sencillas de la vida y disfruta de ellas.


Los Tauro, por lo general, son buenos comedores y dormilones, así que tendrás bastante paz.

Olvídate de compararle con los demás, lo detesta.

Halágale en público y muéstrale tu ternura. Te recompensará con creces. Son racionales y agradecidos.

No le es fácil desprenderse de sus juguetes, por lo que los papás no deben desechar el oso de peluche o la muñeca que tanto le gusta, no importa que estén maltratados, para él es una posesión que no quiere perder. También hay que sugerirle que comparta sus juguetes con sus hermanos, por supuesto con mucho cariño y tacto, ya que él es bastante posesivo. Le atraen los juegos que requieren concentración, por ejemplo coleccionar estampillas, y otros objetos. A las niñas les encantará jugar a las muñecas y a la comidita; en general, a los niños y las niñas, les atraerá mucho jugar al papá y a la mamá, y esto los motivará para que de adultos puedan ser buenos padres. Será bastante dormilón, por lo que hay que despertarlo con bastante anticipación para que llegue puntual a la escuela. No hay que apresurarlo a que conozca la vida, pues goza de una placidez natural, que lo induce a tomar todo con calma, por tanto, hay que ser paciente con él.

ADOLESCENTE TAURO

En su aprendizaje, la autoridad de los padres puede dar buenos resultados, pero sin exagerar. Y tampoco hay que recompensarlo con dinero y cosas, porque se acentuará su atracción nata por los bienes materiales. Tiende a la comodidad, por lo que hay que ayudarle a que consiga su autonomía, hay que enseñarle a que no espere de los demás lo que por él mismo puede conseguir, pero siempre con mucho tacto, que no se sienta agredido, porque entonces puede ser obcecado. Hay que motivarlo a que aprenda que en ocasiones es necesario ceder. Y que cuando pierda la paciencia no se deje llevar por la ira. Orientarlo a que se libere un poco de la rutina y desarrolle más su creatividad. Evita que utilice la comida para satisfacer desengaños sentimentales, porque Venus, su planeta regente, no le induce deseos de practicar mucho ejercicio físico, y por ello puede fácilmente subir de peso. Tiene dotes artísticas: hay que cuidar que las desarrolle y las aproveche.
Los juguetes que le van: Tienen buena resistencia física, así que si lo cultivan, suelen ser excelentes deportistas. Pero en general les van los juguetes que fomenten su creatividad y no les estresen: por eso les encanta pintar, escuchar música... ¿Peluches? Sí, por favor, sobre todo los de tacto suave.

¿Qué será de mayor? Tendrá dotes de organización, así que será un estupendo jefe, porque además suele ser justo, sabe escuchar y es humano. Será un buen empresario y gerente.